Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2020

Velatón virtual para conmemorar el Día del Joven Combatiente

Los organizadores instan a los ciudadanos a realizar una velatón virtual a través de las distintas plataformas de comunicación online.

Por
velatón 29 de marzo
Compartir

Que la memoria ilumine la cuarentena” es el nombre de la actividad que conmemorará la fecha en la cual agentes de la dictadura cívico-militar asesinaron a Manuel Guerrero, José Manuel Parada, Santiago Nattino, Paulina Aguirre, Rafael Vergara, Eduardo Vergara y Mauricio Maigret.

“Conscientes de la importancia de respetar la cuarentena y el aislamiento social por la crisis sanitaria que atravesamos a nivel país, y a la luz del estallido social que vivimos desde el 18 de octubre de 2019, hacemos un llamado a participar de un acto artístico y cultural por la memoria que contará con la participación de diversas y diversos artistas como Elizabeth Morris, Ismael Oddó, Daniela Catrileo, Pancho Villa y Camilo Brodsky, entre otros”, indica la organización a través de un comunicado.

De la misma forma, hacen un llamado a manifestarse e interactuar a través de Facebook Live, Twitter e Instagram a través de mensajes, videos y fotografías que los usuarios pueden enviar y subir. También sugieren realizar una velatón virtual encendiendo velas en los hogares, ventanas, balcones y puertas.

Esta “velatón virtual” es convocada por familiares y amigos y amigas de Santiago Nattino, José Manuel Parada y Manuel Guerrero.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Día del Joven Combatiente

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País