Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2020

Carabineros confirma nuevo caso de coronavirus en Guardia de Palacio

Carabineros dejó en claro que los dos casos confirmados, hasta ahora, por coronavirus "no tuvieron contacto con el Presidente de la República y/o los ministros de Estado".

Por
Compartir

Carabineros informó la presencia de un segundo caso positivo de coronavirus en un integrante de la Guardia de Palacio de La Moneda.

En un comunicado, la institución detalló que “mediante el sistema de control preventivo que se realiza, se ha detectado un segundo caso positivo de COVID-19 en el personal institucional”.

“Se trata de una integrante de la Guardia de Palacio que habría mantenido contacto estrecho con el primer caso confirmado el pasado día sábado. Ambas Carabineras se encuentran cumpliendo la respectiva cuarentena”, agregó.

Junto con ello, se determinó que los uniformados que mantuvieron contacto con la nueva afectada deberán completar una cuarentena preventiva.

Carabineros dejó en claro que los dos casos confirmados, hasta ahora, por coronavirus “no tuvieron contacto con el Presidente de la República y/o los ministros de Estado”.

Finalmente, reiteraron su llamado a la población al autocuidado para enfrentar la crisis sanitaria.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Guardia Palacio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País