Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Marzo de 2020

“Parece que no estaba tan equivocada”: la respuesta de Evelyn Matthei a Vlado Mirosevic por polémica por permisos de circulación

La alcaldesa de Providencia salió al paso de los dichos del diputado, quien la acusó de "desinformar" por la aplicación de multas en la ley de prórroga.

Por
Matthei Vlado
Compartir

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, respondió con ironía al diputado del Frente Amplio, Vlado Mirosevic, quien la había acusado de “desinformar” a propósito de la polémica por la ley de prórroga del pago del permiso de circulación, la que fue aprobada el viernes pasado por el Congreso Nacional.

Es que la jefa comunal había calificado la ley aprobada como “harto mala”, apuntando a que si los documentos no se pagaban hasta antes de hoy iba a haber multas e intereses, además que se tenía que pagar todo en una cuota.

Los dichos de Matthei fueron refutados por el legislador, quien en un video aseguró que “la alcaldesa está absolutamente equivocada”. Según él, por la ley tramitada “a las personas no se les puede cobrar un peso más por intereses ni por multas”.

El diputado por Arica añadió que las afirmaciones de la militante de la UDI eran “falsas” y que “desinformar y amedrentar a la gente, no contribuye”.

Tras el anuncio del veto sustitutivo por parte del Presidente Sebastián Piñera, Matthei citó el mensaje en Twitter de Vlado Mirosevic, apuntando a que ella tenía razón en sus aprehensiones ante la legislación.

“Parece que no estaba tan equivocada Vlado”, escribió la alcaldesa.

Cabe señalar que durante la mañana de este martes se han registrado largas filas en los recintos municipales habilitados para el pago de los permisos de circulación, todo esto en medio de la situación de emergencia por la pandemia de coronavirus.

Matthei Vlado

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País