Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2020

CMPC realiza labores de sanitizado de calles y espacios públicos en Puente Alto

Con el fin de aportar a la prevención del contagio de coronavirus, la empresa desinfectó este jueves diversos lugares comunes

Por
CMCP sanitizando
Compartir

La mañana de este jueves 2 de abril, la empresa CMPC desarrolló un amplio operativo de sanitizado en diversas calles y espacios públicos de Puente Alto, con el fin de aportar a la prevención del contagio del nuevo coronavirus y manteniendo su compromiso con sus vecinos.

Las labores consistieron en aplicar a través de un termonebulizador un detergente desinfectante en calles como Eyzaguirre, Nemesio Vicuña, José Luis Coo, y en paraderos del transporte público, juegos infantiles, plazas, esquinas, pasos peatonales y semáforos.

Además, se acogió el pedido de Gendarmería para desinfectar las inmediaciones de cárcel de Puente Alto, instalaciones cercanas a dicho recinto, y las dependencias de Carabineros como la comisaría.

Según el subgerente de Asuntos Públicos de CMPC, Francisco Torrealba, “sabemos que tenemos un compromiso con el bienestar de nuestros vecinos, es por eso que decidimos realizar este operativo de sanitización en las calles de Puente Alto para ayudar a ampliar las medidas de prevención ante el coronavirus”.

La iniciativa se suma a la adoptada desde el 21 de marzo, en la que la empresa se comprometió a tomar medidas sanitarias en las comunas de Nacimiento, Laja, Los Ángeles y Mulchén, en la región del Biobío, y Villa Mininco en la región de La Araucanía.

En dichas comunas, la empresa desinfectará una vez a la semana espacios recreativos, paraderos de buses, accesos de centros de salud, parques, plazas y accesos a plantas de la compañía con motos pulverizadores con desinfectante; además de sanitizar una vez a la semana las calles críticas de cada comuna por medio de camiones aljibe con pulverizadores con productos desinfectantes, amigables con las personas y el medio ambiente.

Estas medidas se están realizando en conjunto con las municipalidades respectivas y las organizaciones comunitarias.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CMPC#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País