Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2020

Comisaría Virtual sufre caída por alta demanda de usuarios

Carabineros señaló que está trabajando en la optimización de la plataforma. Se dispuso de un call center para atender a las personas que necesitaban realizar sus trámites.

Por
comisaría virtual
Compartir

Comisaría Virtual, la plataforma dispuesta por Carabineros para realizar trámites de forma remota en medio de la pandemia por coronavirus en el país, sufrió una caída durante la mañana de este jueves por la alta demanda de usuarios.

Durante algunos minutos, el sitio web apareció como “en mantención” y mostró los números del call center 2 2922 5865 y 2 2922 5866, donde la policía uniformada podía recibir los requerimientos.

En un mensaje en redes sociales, Carabineros señaló que la gran cantidad de personas que estaban entrando a la página generó algunas dificultades, por lo que pidieron ir actualizando el portal. También expresó que “estamos introduciendo mejoras para seguir optimizando el servicio a la comunidad”.

La plataforma de Comisaría Virtual se transformó en el principal medio usado por la comunidad en las comunas que permanecen en cuarentena, ya que a través de ahí se pueden conseguir los permisos y salvoconductos para salir a la calle en situaciones puntuales como compra de alimentos, atenciones médicas y paseo de mascotas, entre otras actividades.

Cabe recordar que en la Región Metropolitana hay seis comunas que se encuentran en cuarentena total por la fuerte propagación del COVID-19. La situación se repite en ciudades como Chillán, Temuco, Osorno y Punta Arenas.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País