Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2020

Pelea en bus del Transantiago terminó con un fallecido en La Granja

El hecho ocurrió durante la tarde del pasado miércoles en la calle Alborada, donde un hombre de 54 años fue encontrado sin vida. 

Por
comuna de La Granja
Compartir

Una discusión y posterior pelea al interior de un bus del Transantiago en la comuna de La Granja terminó con una persona fallecida.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió durante la tarde del pasado miércoles en la calle Alborada, donde un hombre de 54 años fue encontrado sin vida.

El teniente coronel de Carabineros, Claudio Landero, detalló que la muerte del sujeto se produjo por un “impacto balístico en el cráneo”.

De acuerdo a lo detallado, la víctima se enfrascó en una pelea con un hombre de 33 años cuando ambos se encontraban a bordo del bus del transporte público y que se mantuvo por al menos por una cuadra, hasta que ambos descendieron el vehículo en la comuna de La Granja.

Desde Carabineros informaron que  tras la información aportada por testigos del hecho, se pudo “establecer la dinámica del procedimiento y dar con el paradero del autor de este homicidio”, quien “fue detenido, momentos después, en el domicilio de sus padres”.

Asimismo, se informó que al interior de la vivienda los carabineros hallaron la presunta arma homicida, además de distintas municiones e incluso armamento de guerra.

Según lo expuesto, el detenido tenía antecedentes por desórdenes, una riña pública y un robo frustrado.

La Fiscalía Regional Metropolitana Sur ya se encuentra investigando el hecho, mientras que el sujeto pasará a control de detención y será formalizado por el delito de homicidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#La Granja

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País