Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2020

Caja Los Héroes abrirá sucursales este sábado para pensionados del IPS

Esta medida, que ya se viene aplicando por tercer fin de semana consecutivo, busca entregar un trato especial a los beneficiarios de más avanzada edad durante este período de contingencia por la pandemia

Por
Compartir

Este sábado 4 de abril, Caja Los Héroes abrirá 17 sucursales para que pensionados del Instituto de Previsión Social (IPS), de 70 y más años, puedan cobrar sus pensiones.

Las personas que tengan fecha de pago hasta el 9 de abril podrán ir a una de las sucursales entre las 09:00 y 16:00 horas de mañana. Para esto, pueden pueden revisar su fecha y forma de pago en www.chileatiende.cl o llamando al 101, ya que su pago presencial pudo haber sido depositado automáticamente en CuentaRUT, si tienen esta cuenta activa en los últimos 6 meses.

Esta medida, que ya se viene aplicando por tercer fin de semana consecutivo, busca entregar un trato especial a los beneficiarios de IPS de más avanzada edad durante este período de contingencia por la pandemia del COVID-19.

En el portal www.losheroes.clywww.ips.gob.cl se podrá consultar por las sucursales abiertas este sábado 4 de abril. Para orientación y consultas: redes sociales ChileAtiende en facebook, twitter e instagram y el call center 101.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#IPS

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País