Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Abril de 2020

Presidente Piñera y Primera Dama envían mensaje de apoyo a la Teletón 2020

Tras el mensaje, Don Francisco dio las gracias y detalló que más de la mitad de los centros que tiene la Teletón han sido construidos por el Estado chileno a través de fondos regionales.

Por
presidente piñera y cecilia morel
Compartir

El presidente Sebastián Piñera, y la Primera Dama, Cecilia Morel, enviaron un mensaje por video a la Teletón 2020, que comenzó esta noche en un formato distinto debido a la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

“Esta cruzada nos ha permitido mantenernos unidos, ser conscientes y empatizar con las dificultades y dolores de los más necesitados y así encontrarnos con lo mejor de nosotros mismos”, apuntó Morel.

En este sentido, agregó que “los invito a que hoy demostremos una vez más que existe en nosotros ese espíritu solidario para ayudar a todas las familias que son parte de la Teletón, a todos ellos no les podemos fallar”.

El Jefe de Estado, en tanto, dijo que “la vida siempre es difícil, pero es especialmente exigente y desafiante con aquellos que la viven con una discapacidad”.

“Por eso esta noche quiero agradecer a los trabajadores de la Teletón, por su vocación, por su compromiso, a los padres de los niños y jóvenes que viven con una discapacidad, por su infinito amor y entrega con sus hijos, agradecer a Mario Kreutzberger y a la Teletón por su maravillosa en inspiradora obra”, añadió el presidente.

“Agradecer a todos los chilenos que queremos y contribuimos con la Teletón y, por sobre todo, agradecer a los niños por su coraje, por su amor por la vida, y por esas maravillosas sonrisas y alegría que nos regalan toda la vida. Gracias, muchas gracias”, finalizó el Mandatario.

Tras el mensaje, Don Francisco dio las gracias y detalló que más de la mitad de los centros que tiene la Teletón han sido construidos por el Estado chileno a través de fondos regionales.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País