Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2020

Biobío: detectan intentos de evadir cordón sanitario en maleteros de autos

En vista de esto, además se dispuso de un nuevo control en el sector de Costanera, entre San Pedro de la Paz y Coronel.

Por
Compartir

El contraalmirante Carlos Huber, jefe de la Defensa Nacional en la región del Biobío, denunció la detección de intentos de evasión del cordón sanitario ubicado en San Pedro de la Paz, por parte de personas que se escondían en los maleteros de vehículos de conductores que contaban con su salvoconducto.

Huber declaró a radio Cooperativa que “hay alguna gente que no quiere entender que se tiene que quedar en la comuna y están tratando de pasar en los portamaletas de los autos por aquellos que tienen salvoconducto”.

Ante esta situación, el alto oficial agregó que “estamos mejorando ese tipo de control en los puestos que tenemos en los puentes, la Ruta 160 y la 156″.

Junto con ello, el jefe de la Defensa Nacional del Biobío detalló que se dispondrán “en forma aleatoria que hagamos revisiones completas a los vehículos… Esto va a traer como consecuencia que la gente se va a demorar más para poder pasar los controles, pero es la única manera, porque la gente no quiere entender que es una medida sanitaria que va en beneficio de todos nosotros”.

En vista de esto, además se dispuso de un nuevo control en el sector de Costanera, entre San Pedro de la Paz y Coronel, luego que se detectara el paso de vehículos por dicha zona, al igual que en el llamado Camino de la Mora.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País