Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2020

Coyhaique: robaron 200 mascarillas y cuatro litros de alcohol gel en sede del Compin

La escasez de mascarillas y otros productos, que ayudan a las personas a evitar los contagios de coronavirus, ha llevado a los delincuentes a niveles extremos.

Por
Coyhaique robo
Compartir

Una indignante situación se registró en la comuna de Coyhaique, Región de Aysén, donde sujetos protagonizaron un robo en el Compin.

La escasez de mascarillas y otros productos, que ayudan a las personas a evitar los contagios de coronavirus, ha llevado a los delincuentes a niveles extremos o al menos eso pasó en la mencionada comuna, ya que los antisociales sólo se retiraron con un “botín” de 200 mascarillas desechables y cuatro litros de alcohol gel.

La Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) ya iniciaron las indagatorias para dar con el paradero de los sujetos.

El jefe de la Brigada Investigadora de Robos Coyhaique, subprefecto Eduardo Lagos, indicó que se ha desarrollado “el trabajo investigativo realizando las diligencias necesarias como recopilando antecedentes relativos a las especies sustraídas, empadronamiento de testigos presenciales o de oída, así como también el levantamiento de cámaras de seguridad en los alrededores, ya que el recinto no cuenta con cámaras de seguridad”,

Sin embargo, este no ha sido el único robo que se ha registrado durante el toque de queda en Coyahique, ya que el pasado sábado un delincuente ingresó al cuartel de la Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos y se robó un televisor de 60 pulgadas desde una sala de descanso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coyhaique

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País