Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2020

Antofagasta: detienen a sujetos que vendían éxtasis con la cara de Donald Trump

Carabineros detalló que los sujetos vendían las "pastillas Trump" a 12 mil pesos cada una. 

Por
éxtasis trump
Compartir

Una curiosa incautación de drogas realizó el personal de OS-7 de Carabineros de Antofagasta, quienes lograron detener a una pareja que vendía pastillas de éxtasis con la cara del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo a lo informado por la institución, los uniformados utilizaron la técnica de agente revelador para lograr la detención de una mujer y su acompañante que comercializaban por medio de las redes sociales las drogas con la cara de Trump.

Carabineros detalló que los sujetos vendían las “pastillas Trump” -cuya imagen es bastante cómica debido al gesto facial y color que tiene- a 12 mil pesos cada una.

Según lo informado, al momento de la aprehensión, uno de los imputados mantenía una orden vigente por receptación del Juzgado de Garantía de Antofagasta.

La imputada quedó apercibida, mientras que el hombre que la acompañaba pasará a control  de detención por la orden vigente.

Sin embargo, esta no es primera vez que se incauta éxtasis con la cara de Donald Trump, ya que en febrero pasado Carabineros detuvo a un sujeto que vendía las mismas pastillas en Concepción.

En aquella ocasión, el detenido portaba 50 pastillas con la figura del mandatario estadounidense y 37 dosis de LSD.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Antofagasta#Carabineros

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País