Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2020

Padre las Casas: niño de 6 años en estado grave tras recibir balazo en la cabeza

De acuerdo a lo informado, tras recibir el disparo el menor fue trasladado por su familia hasta la Urgencia del Servicio de Alta Resolutividad Conunhuenu.

Por
Padre Las Casas
Compartir

Un niño de 6 años resultó con heridas de carácter grave en la comuna de Padre Las Casas, en la Región de La Araucanía, luego de recibir un impacto de bala en su cabeza.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho se produjo durante la tarde del pasado sábado, en medio de un confuso incidente que está siendo investigado por la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones (PDI).

De acuerdo a lo señalado por el fiscal del Ministerio Público de turno, Juan Pablo Gerly a Radio Biobío, en este caso una de las versiones que se indagan es que el menor de edad, junto a otros niños, habrían estado manipulando un arma de fuego encontrada en un sitio eriazo.

La víctima recibió el disparo con salida del proyectil desde su cabeza, tras lo cual fue trasladado por su familia hasta la Urgencia del Servicio de Alta Resolutividad Conunhuenu de Padre Las Casas.

Cabe señalar que la comuna de Padre las Casas y Hualpén iniciarán a las 22 horas de este lunes la medida de cuarentena total, impuesta por el Gobierno, ante el aumento de casos de coronavirus COVID-19 en estas zonas del país.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Padre Las Casas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País