Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Abril de 2020

Rescatan a puma en Colina: cuarto caso en dos semanas

El felino fue trasladado durante horas de esta madrugada hasta la Clínica del Zoológico Metropolitano para su evaluación médica y posterior liberación.

Por
puma colina
Compartir

Un nuevo puma fue capturado en las últimas horas, luego de ser visto deambulando por la comuna de Colina, en la zona norte de la Región Metropolitana, convirtiéndose en el cuarto de estos animales capturados en la capital durante las últimas dos semanas.

Según informó el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), el animal fue atrapado al interior de una vivienda particular ubicada en el sector de San Luis en la señalada comuna.

Tras ser adormecido por personal del SAG, el felino fue trasladado durante horas de esta madrugada hasta la Clínica del Zoológico Metropolitano para su evaluación médica y posterior liberación.

Cabe recordar que el avistamiento de este tipo de animales en los sectores precordilleranos de la Región Metropolitana se han hecho cada vez más habituales.

Incluso, este es el segundo puma en pocos días que es visto y capturado en la comuna de Colina. A este se suma otro que se paseó por varias comunas de Santiago, y que fue atrapado al interior de una vivienda en Ñuñoa.

Este último tiempo se han viralizado una serie de videos en los que se puede ver el recorrido que han hecho los animales por las mencionadas comunas de la capital.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colina

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País