Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Abril de 2020

Jefe de Defensa de Arica: “Quédense en casa o quieren ir al cementerio a sepultar a sus deudos”

Luis Cuellar criticó que los habitantes de la región sigan saliendo de sus hogares, exponiéndose ellos y a sus familias al virus.

Por
Compartir

El jefe de la Defensa Nacional en la región de Arica y Parinacota, Luis Cuellar, realizó fuertes declaraciones respecto al actuar de las personas ante la emergencia que se vive en su zona y en el país por el coronavirus COVID-19.

En ese sentido, Cuellar criticó que los habitantes de la región sigan saliendo de sus hogares, exponiéndose ellos y a sus familias al virus.

En medio del balance realizado por las autoridades de la zona, el jefe de la Defensa Nacional destacó que que “en los últimos días se han dado malas noticias, porque la cantidad de contagios subió”.

Para la autoridad, esta situación se debió “porque hemos sido irresponsables, negligentes e inconsecuentes”, agregando que él ha visto con “mis ojos cómo somos malos padres y malos hijos, porque he visto personas de la mano con sus pequeños caminando por la calle”.

“Qué quieren, empezar a ir al cementerio a sepultar a nuestros deudos o quieren entender (…) si no tienen algo necesario que hacer. No esperen que venga una autoridad con un palo, literalmente, para enviarlos a la casa”.

En el último balance del Ministerio de Salud, la región registró 13 nuevos contagios, llegando a un total de 41.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País