Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Abril de 2020

El llamado del pastor Soto a otros religiosos: “No se queden en sus casas”

Javier Soto compartió un video en sus redes sociales en el que llamó a los otros pastores a no realizar la cuarentena preventiva.

Por
pastor Soto
Compartir

Un llamado contrario a todas las recomendaciones de las autoridades de salud realizó el pastor Javier Soto, tras la polémica que se originó en la comuna de Puente Alto, donde un pastor realizó un culto con 30 personas estando contagiado de COVID-19.

El religioso, reconocido por sus polémicas y ofensivas declaraciones, compartió un video en sus redes sociales en el que llamó a los otros pastores a no realizar la cuarentena preventiva impulsada por las autoridades a cargo de la emergencia.

Soto sostuvo que “hoy nos encontramos con que el impío tiene su campaña ‘Quédate en casa’, fondeados como una rata cobarde en su guarida”.

“Una noticia de hoy, sobre el pastor en Puente Alto: es excelente que un pastor esté contagiado porque así nosotros podemos dar testimonio”, agregó.

En ese contexto, argumentó que “la palabra dice claramente que debemos ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura. Segundo, dice ‘sobre los enfermos impondremos las manos y estos sanarán’. Esto es un tema de fe, nosotros no nos escondemos como verdaderas ratas cobardes”.

Finalmente, el pastor Soto sostuvo que “mi llamado es que todos los pastores salgan a las calles, no se queden en sus casas, salgan y prediquen”.

En Puente Alto, la situación se volvió más grave cuando los vecinos denunciaron que el predicador local acogió a personas en situación de calle en su templo, el mismo en el que se realizó el culto, cuando aún no presentaba síntomas de la enfermedad.

Incluso, el ministro Jaime Mañalich destacó que instruirán un sumario sanitario en contra de quien ofició esta ceremonia y añadió que de igual manera, harán “una denuncia penal criminal para obligarlo a responder de los riesgos de salud pública que significan”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País