Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2020

COVID-19: Autoridades entregan mascarillas a feriantes y llaman al autocuidado

La directora nacional de Sercotec, Carolina Undurraga, dijo que “vinimos a entregarles a nuestros comerciantes de ferias libres mascarillas, guantes y algunos letreros que ayudan a que se concienticen de la importancia que tiene el autocuidado".

Por
autoridades coronavius
Compartir

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, junto a la directora nacional de Sercotec, visitaron este sábado la Feria Coquimbo para entregar mascarillas y guantes a los locatarios y clientes para evitar el contagio del Coronavirus, e hicieron un llamado al autocuidado y a seguir las recomendaciones de la autoridad.

“Las ferias libres están consideradas un centro de abastecimiento de primera necesidad, son un patrimonio de la ciudad y las queremos cuidar, por eso mismo es importante entregarle protección a los feriantes y vecinos. Hoy estuvimos entregando mascarillas y guantes, pidiéndoles a las personas que mantengan la distancia social y que venga un miembro del grupo familiar a realizar las compras”, dijo el alcalde Alessandri.

El jefe comunal agregó que “el llamado es al autocuidado y quiero ser majadero en esto, hay que respetar las recomendaciones y medidas de la autoridad sanitaria para prevenir los contagios. Aquí en las ferias, por ejemplo, hemos implementado junto a los locatarios una serie de medidas para prevenir los contagios como aumentar el espacio para separar más los puestos y acotar los horarios”.

Por su parte, la directora nacional de Sercotec, Carolina Undurraga, dijo que “vinimos a entregarles a nuestros comerciantes de ferias libres mascarillas, guantes y algunos letreros que ayudan a que se concienticen de la importancia que tiene el autocuidado”.

A ello, agregó que “lo que necesitamos hoy es que nuestros feriantes se cuiden y que las personas que vienen a la feria los cuiden, ya que es una cadena de abastecimiento muy importante que no podemos dejar que caiga. Hoy en día, son los que abastecen a todas las regiones. En todas las comunas hay una feria y es por eso que estamos tan preocupados que ellos se cuiden y cuiden a cada uno de sus clientes y así logremos ganarle al coronavirus”.

En la actividad también estuvieron los concejales Alfredo Morgado y Miguel Morelli.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País