Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2020

Alcaldesa de La Pintana: “He recibido amenazas del Pastor Soto”

"He recibido amenazas después de esto de un pastor, el Pastor Soto, maldiciendo mi actitud, comparándome con ratas y esa no es la conducta de un cristiano", indicó Claudia Pizarro.

Por
Compartir

Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana, aseguró que ha recibido amenazas tras anunciar una querella por la realización de un culto evangélico en un centro de eventos de la comuna, que terminó con el lugar clausurado.

Pizarro declaró a T13 que “nosotros estamos presentando el día de mañana una denuncia contra quienes resulten responsables. Hoy día hemos procedido a clausurar este local donde se realizaba este culto”.

La jefa comunal dejó en claro que “este pastor no es de La Pintana, no es de las cercanías. Los pastores evangélicos en mi comuna han sido bastante responsables, esto ha sido un hecho puntual, espero que no se siga repitiendo porque es una falta de empatía, conciencia y es una irresponsabilidad tener estos actos en estos momentos”.

En la misma línea, la alcaldesa de La Pintana reconoció que “he recibido amenazas después de esto de un pastor, el Pastor Soto, maldiciendo mi actitud, comparándome con ratas y esa no es la conducta de un cristiano. Llamo a la cordura, estamos ejerciendo lo que nos compete a nosotros para proteger la vida”.

Cabe recordar que la municipalidad de La Pintana clausuró un centro de eventos donde un pastor evangélico, conocido como Pastor Cid, continuó encabezando ceremonias, pese a las recomendaciones de las autoridades sanitarias para evitar la propagación del Covid-19.

Según denuncias, el religioso identificado como Ricardo Cid realizó la semana pasada varios cultos evangélicos de su iglesia “Impacto de Dios”, actividad en la que participaron entre 30 y 50 personas se hacían presentes diariamente en este lugar para escuchar la palabra del pastor Cid, sin importar la prohibición realizada por el Gobierno sobre las reuniones masivas para evitar la propagación del coronavirus en el territorio chileno.

Vale recordar que este pastor es reconocido en la zona tras ser condenado en 2015 por abusar sexualmente de una menor de 17 años. Además, en su momento, el hombre aseguró que “hizo llover oro”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Pintana#Pastor Soto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País