Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Abril de 2020

Vigilante de ServiEstado falleció tras recibir un impacto de bala en San Bernardo

Por su parte, el presunto asaltante intentó huir del lugar, siendo atrapado por testigos del hecho, quienes lo agredieron hasta que Carabineros llegó al lugar para detenerlo.

Por
Compartir

Un vigilante murió la tarde de este lunes en la comuna de San Bernardo, al sur de la Región Metropolitana, luego de frustrar un asalto a una sucursal de ServiEstado.

Según informa BioBioChile, el hecho se registró en las dependencias ubicadas en la intersección de O’Higgins con Freire, y que está siendo indagado por la Policía de Investigaciones.

Un hombre de 67 años habría intentado acceder a las cajas con dinero del recinto, lo que fue impedido por un guardia de seguridad, y que dio aviso al vigilante de la sucursal, que portaba su arma.

El coronel de la Prefectura del Maipo, Ricardo Barría, detalló que “hay antecedentes que estamos investigando de que esta persona su pretensión era ingresar a las bóvedas del ServiEstado, situación que es informada vía radial al vigilante privado de la sucursal”, según consigna Mega.

El vigilante recibió un impacto de bala en su rostro, por lo que debió ser trasladado de emergencia hasta el Hospital Parroquial de San Bernardo, en donde finalmente se confirmó su fallecimiento.

Por su parte, el presunto asaltante intentó huir del lugar, siendo atrapado por testigos del hecho, quienes lo agredieron hasta que Carabineros llegó al lugar para detenerlo.

El sujeto fue trasladado al Hospital Parroquial de la comuna para constatar lesiones. Por otra parte, se informó que en su poder se encontró un arma debidamente inscrita para ser usada en el domicilio del atacante y la pistola del vigilante

Léenos en Google News

Temas relevantes

#San Bernardo#ServiEstado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País