Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2020

Iván Moreira por pandemia de coronavirus: “Siento que es un castigo de Dios”

El senador de la UDI justificó el actuar del pastor Ricardo Cid, quien fue denunciado por realizar un culto evangélico en La Pintana.

Por
Moreira coronavirus
Compartir

El senador de la UDI Iván Moreira aseguró que la pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo es “un castigo de Dios” por las acciones que está haciendo la humanidad.

El legislador entregó estas declaraciones durante su participación en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde se analizó el caso del pastor Ricardo Cid, quien fue denunciado por realizar un culto en la comuna de La Pintana en pleno estado de emergencia sanitaria.

Aunque el gremialista insistió con que nadie está por sobre la ley, justificó en parte el actuar del cuestionado religioso, afirmando que “esos pastores que actúan por impulso, ellos lo hacen no porque quieran transgredir la ley, sino que lo hacen porque le dan una interpretación a la biblia… la explicación es que nadie puede acallar la palabra y ellos ven que esta pandemia, de alguna manera, es la maldad y hay que enfrentarla”.

Tras esto, el senador Iván Moreira entregó su reflexión “espiritual” del coronavirus que ha infectado a cerca de 2 millones de personas en el planeta.

“Quizás es políticamente incorrecto lo que pueda decir, pero yo creo que lo que está pasando en la humanidad, la maldad, las guerras y las muertes… puedo decir que están pasando por algo. No es por obra y gracia del espíritu santo, es un castigo de Dios, así lo siento yo, porque está muriendo mucha gente, no estábamos preparados, pero eso desde el punto de vista de la espiritualidad”, expresó.

El senador afirmó que “este es el momento de orar por la patria, por el mundo y por los demás”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Iván Moreira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País