Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2020

Abren proceso disciplinario contra directora de Sernatur de Arica que fue sorprendida en la playa

Lelia Mazzini fue captada por un equipo de prensa en medio de la arena de la Playa Chinchorro en medio de la pandemia por coronavirus.

Por
sernatur arica
Compartir

Sernatur anunció la apertura del proceso disciplinario en contra de la directora regional del organismo en Arica y Parinacota, Lelia Mazzini, quien fue sorprendida en la Playa Chinchorro en medio de las medidas restrictivas por la pandemia de coronavirus.

El hecho quedó al descubierto durante el martes, cuando un equipo del canal 24 Horas sorprendió a la autoridad y a su hija acostadas en la arena y tomando sol.

Tras la difusión de estas imágenes, las autoridades entregaron una declaración pública y lamentaron el actuar de la directora regional, el que se contradice con los constantes llamados de permanecer en las casas en medio de la emergencia sanitaria.

“Queremos ser muy enfáticos en aclarar que su accionar no se condice de ninguna forma con el mensaje que hemos entregado sostenidamente como institución llamando al cuidado personal y familiar”, expresó el organismo.

El servicio precisó que “dado el hecho, vamos a instruir en forma inmediata un procedimiento disciplinario para determinar las eventuales responsabilidades administrativas y acordes al cargo que ostenta”.

“Genera un mensaje equivocado de nuestro principal esfuerzo, como servicio público, que ha estado enfocado en llamar a mantener el distanciamiento social y seguir las recomendaciones que, desde este jueves, incluyen permanecer en cuarentena para una zona de la ciudad de Arica”, cerró el Sernatur.

El radio urbano de Arica entrará en cuarentena total debido al aumento de contagios por COVID-19 en la zona.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arica#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País