Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2020

Personas que realizaban control sanitario resultaron heridas tras ataque armado en Tirúa

Una de las personas quedó gravemente herida y fue trasladada de urgencia hasta el hospital de Curanilahue donde se encuentra en estado de carácter reservado.

Por
personas control sanitario
Compartir

Dos personas que realizaban un control sanitario en el sector de Los Maquis de Tirúa, en la Región del Biobío, resultaron heridas tras ser atacadas con un arma de fuego.

De acuerdo a las primeras informaciones, los autores del hecho dispararon con una escopeta desde la parte posterior de un camión particular con cuatro ocupantes en la ruta P-162-S, mientras las víctimas realizaban un control vehicular autorizado por la municipalidad local.

Una de las personas quedó gravemente herida y fue trasladada de urgencia hasta el hospital de Curanilahue donde se encuentra en estado de carácter reservado.

Posteriormente, los uniformados lograron  la detención de los responsables, quienes serán puestos a disposición de los tribunales de Cañete durante esta jornada.

Dese la Fiscalía del Bío Bío señalaron que “dos de los cuatro hombres lesionados están en calidad de detenidos por su responsabilidad en dos homicidios frustrados cometidos contra los otros dos lesionados. Estos imputados presentan heridas que están siendo tratadas en un consultorio de Salud, y mañana serán puestos a disposición del tribunal para el control de detención”.

El pasado lunes un grupo armado bloqueó la ruta P-72 Sur, que une Cañete con Tirúa, los sujetos utilizaron un coche-bomba que buscó destruir un puente, además de instalar barricadas y percutar disparos contra un vehículo de Carabineros.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País