Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2020

Walmart tomará temperatura de clientes en todos sus supermercados

Desde el inicio de la emergencia sanitaria Walmart ha tomado medidas para evitar el contagio de sus clientes y trabajadores.

Por
Walmart supermercados
Compartir

Walmart informó que tomará la temperatura corporal de todos los clientes y trabajadores de los supermercados de Chile, evitando que ingresen ciudadanos que puedan ser foco de contagio del coronavirus COVID-19.

De acuerdo a lo señalado, la medida se llevará a cabo en todos los Lider, Express de Lider, SuperBodegaaCuenta y Central Mayorista de Chile, buscando impedir que entren a las dependencias personas que presenten temperatura de 37,8° o más.

“La muestra –que se realizará en el área de acceso a clientes de los supermercados– busca evitar el ingreso a la tienda de todas aquellas personas cuya temperatura corporal sea igual o superior a los 37,8°C y así evitar posibles contagios”, señalaron por medio de un comunicado.

Desde el inicio de la emergencia sanitaria Walmart ha tomado medidas como la instalación de pantallas acrílicas en el área de cajas; demarcaciones en lugares estratégicos para reforzar la distancia que deben mantener las personas tanto en la sala de venta como en áreas comunes exclusivas de los colaboradores.

Además de un nuevo protocolo para la venta de productos frescos empacados –en las categorías fiambrería y panadería– con el objetivo de otorgar mayor seguridad en alimentos.

“También se estableció el paso preferente de adultos mayores, embarazadas y enfermos crónicos, tanto en el sector de caja como en el ingreso a la sala de venta en todos los supermercados. Dicho beneficio se amplió recientemente a efectivos de las Fuerzas Armadas, policías, bomberos y profesionales de la salud”, sentenció la empresa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Walmart

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País