Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Abril de 2020

Justicia autoriza funcionamiento de notarías en comunas con cuarentena

Las notarías deberán tomar todas las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad, como aquellas destinadas a evitar multitudes a su interior.

Por
Compartir

El comité de ministros de la Corte de Apelaciones de Santiago acordó este viernes 17 de abril dejar sin efecto el acuerdo que dispuso los turnos actualmente vigentes y autorizar el funcionamiento de todas las notarías de la jurisdicción, ubicadas dentro de las comunas sujetas a cuarentena, entre las 09.00 y las 13.00 horas.

La resolución fue tomada en razón de la actual contingencia sanitaria y las consecuencias que generó la aplicación de la Ley N° 21.227 ( De protección al empleo) en cuanto a un aumento de personas que debe efectuar trámites en las notarías, produciendo aglomeraciones en aquellas de turno y dificultando el cumplimiento adecuado de las medidas sanitarias impuestas por la autoridad.

Las notarías deberán tomar todas las medidas sanitarias dispuestas por la autoridad, como aquellas destinadas a evitar multitudes a su interior, resguardando la distancia física.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cuarentena#notarías

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País