Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2020

“Te pegué el coronavirus”: detienen a sujeto que le tosió en la cara a funcionario de Carabineros

Mientras el funcionario lo intentaba controlar y realizar el procedimiento correspondiente, el hombre opuso resistencia y comenzó a toserle en la cara al uniformado.

Por
coronavirus carabinero
Compartir

Un inusual hecho ocurrió en Punta Arenas, Región de Magallanes, donde un sujeto fue detenido y formalizado por amenazar a un carabinero de contagiarlo con coronavirus COVID-19.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió cuando el funcionario policial intentó detenerlo por una denuncia de violencia intrafamiliar realizada el pasado domingo.

El sujeto aprehendido se encontraba bajo la influencia del alcohol y fue denunciado como responsable de un intento de agredir a su pareja.

Sin embargo, mientras el funcionario lo intentaba controlar y realizar el procedimiento correspondiente , éste opuso resistencia y comenzó a toserle en la cara al uniformado.

El fiscal Oliver Rammsy detalló que producto de la ingesta de alcohol, el hombre “le tose en la cara al carabinero, diciéndole ‘te pegué el coronavirus'”.

Ante esta situación, la persona fue detenida y formalizada por el delito de violencia intrafamiliar y por poner en riesgo la salud pública, según lo informado por El Pingüino.

Asimismo, el fiscal de Punta Arenas indicó que otros dos casos de violencia intrafamiliar se consignaron en las últimas 24 horas. “Estos casos de violencia intrafamiliar también se asocian mucho al alcohol”, concluyó el fiscal Rammsy

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Punta Arenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País