Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Abril de 2020

VIDEO | Medio centenar de personas protestaron en Plaza Baquedano

"Debido a la concentración de más de 50 personas en Plaza Baquedano, la Prefectura de Control de Orden Público realizó 14 detenciones", indicó Carabineros.

Por
Compartir

La noche de este lunes se registró una manifestación en Plaza Baquedano, en protesta a la “nueva normalidad” anunciada por el Gobierno.

Según consignó 24 Horas, Carabineros se hizo presente en el lugar para disolver la actividad a través del carro lanza aguas, deteniendo a 14 personas.

“Debido a la concentración de más de 50 personas en Plaza Baquedano, la Prefectura de Control de Orden Público realizó 14 detenciones, por estar prohibidas las congregaciones masivas en espacios públicos”, declaró la institución.

Cae recordar que durante la madrugada del pasado jueves, se realizaron trabajos de limpieza y repintado de la Plaza Baquedano, incluyendo la estatua que se ubica en el lugar.

Y es que a raíz del estallido social, dicho punto en la capital se ha transformado en la denominada “zona cero” de las manifestaciones por el estallido social, siendo objeto de rayados, principalmente el monumento al general Baquedano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País