Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2020

Ejército se sumará a patrullajes policiales tras aumento de robos en Santiago

El intendente anunció a partir de este miércoles "un despliegue importante de patrullas mixtas de Carabineros con Ejército, custodiando los lugares de mayor ocurrencia de los delitos".

Por
Compartir

El Gobierno informó que, ante el incremento de los robos con violencia en la Región Metropolitana, el Ejército se sumará a los patrullajes de Carabineros y la PDI.

El intendente Felipe Guevara explicó que este aumento se hizo latente ante la caída de los otros delitos, ante las cuarentenas y el toque de queda en la capital.

La autoridad regional expresó que “todos los delitos en la Región Metropolitana han disminuido, salvo el robo con violencia, que tuvo un alza en las últimas cuatro semanas. Esa alza ya comenzó a disminuir a razón de un menos 6 por ciento esta semana”.

“Sin embargo, en las 14 comunas donde ese delito aumentó hace un mes atrás, estamos desplegando a partir de hoy (miércoles) en la noche un programa especial de patrullaje con Carabineros, con la PDI y con el Ejército”, declaró a radio Cooperativa.

El intendente anunció a partir de este miércoles “un despliegue importante de patrullas mixtas de Carabineros con Ejército, custodiando los lugares de mayor ocurrencia de los delitos“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ejército

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País