Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2020

Trabajadores que tosieron sobre mujer en servicentro de Calama fueron despedidos

Tal y como se puede apreciar en el registro, los sujetos estaban sin mascarillas en la cafetería de un servicentro burlándose y tosiendo sobre una mujer que los grababa.

Por
servicentro
Compartir

Una irresponsable conducta quedó registrada en un video, que rápidamente se viralizó en las redes sociales, y que tiene como protagonistas a un grupo de trabajadores de un proyecto energético de María Elena, al mando de Sterling and Wilson Solar Limited en Calama, región de Antofagasta.

Tal y como se puede apreciar en el registro audiovisual, los sujetos estaban sin mascarillas en la cafetería de un servicentro burlándose y tosiendo sobre una mujer que los grababa.

Ante esta situación, la empresa anunció el pasado sábado que los tres involucrados quedaron suspendidos. Posteriormente anunciaron que la compañía decidió despedirlos.

“Respecto de la declaración emitida por la compañía Sterling and Wilson Solar Limited (SWSL) el 18 de abril de 2020, sobre la mala conducta de tres empleados en un lugar público en Calama, Chile, la gerencia informa que ha dado término al servicio de los tres empleados involucrados”, informaron.

“Al ser una organización global, SWSL sigue estándares muy altos de ética y respeta la ley del país. La Compañía pone gran énfasis en la seguridad y el bienestar de las personas y la sociedad, y éstos no son transables”, agregaron.

El hecho causó repudio en redes sociales, donde tildaron a los sujetos en el servicentro como irresponsables, considerando la emergencia sanitaria que se vive en el país por el coronavirus COVID-19.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Calama

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País