Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Abril de 2020

Pareja de adultos mayores en estado grave: su hijo los golpeó con un bate

Los adultos mayores fue trasladado a la ex Posta Central, donde  se mantienen en estado grave pero fuera de riesgo vital.

Por
pareja adultos mayores
Compartir

Durante la noche del pasado miércoles en una vivienda de la comuna de Santiago, un hombre de 71 años y su esposa de 67 fueron brutalmente agredidos por su hijo, de 38 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, a eso de la 1 de la madrugada de este jueves, en medio del toque de queda, al interior de vivienda ubicada en la esquina de las calles Biobío con Carmen, el hombre golpeó a la pareja de adultos mayores en sus cráneos con un bate de béisbol de aluminio, tras una discusión por “el volumen de la radio”.

El capitán Víctor Echaiz, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, detalló que la pareja de adultos mayores fue trasladada a la ex Posta Central, donde se mantienen en estado grave pero fuera de riesgo vital.

“Alrededor de la 1 de la madrugada personal municipal alerta a carabineros que estaba haciendo un patrullaje tras haber visto a dos ancianos lesionados. Ante esto manifiesta también de que una persona estaría arrancando desde Biobío, por Carmen, hacia el norte”, agregó Echaiz.

Asimismo contó que el sospechoso fue detenido en la vía pública, momento en el que el sujeto “manifiesta inmediatamente que habría agredido a sus padres en su domicilio (…) Él manifiesta que vive con ellos”. Al detenido “se les registran las vestimentas y se le encuentra el bate con el que efectúa esta lesión, además de un cuchillo”.

Finalmente, desde Carabineros informaron que el sujeto será formalizado por violencia intrafamiliar y porte ilegal de armas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País