Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2020

Prisión preventiva para sujeto que agredió a sus padres con un bate

Los hechos ocurrieron cerca de la 01:00 horas, al interior del domicilio ubicado en calle Bíobío, en el barrio Franklin de la comuna de Santiago.

Por
bate
Compartir

En prisión preventiva quedó un hombre de 38 años que este jueves agredió brutalmente con un bate a sus padres, dos adultos mayores, en su vivienda en la comuna de Santiago.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió luego de una discusión en la que la pareja de 71 y 67 años le pidieron a su hijo que bajara el volumen de la música.

Según los antecedentes de la Fiscalía, los hechos ocurrieron cerca de la 01:00 horas, al interior del domicilio ubicado en calle Bíobío, en el barrio Franklin de la comuna de Santiago.

En el lugar, el imputado premunido de un bate de aluminio de 70 a 80 cms de largo agredió a sus padres, a quienes golpeó con este elemento contundente en reiteradas ocasiones en la cabeza, rostro, extremidades y en diversas zonas del cuerpos, con el fin de provocarles la muerte, según el Ministerio Público.

De acuerdo a lo relatado por el fiscal Mauricio González, tras la agresión la madre resultó con una herida contusa parietal izquierda, herida cortante en cuero cabelludo de carácter menos grave.

En tanto, el padre del imputado resultó con un traumatismo encéfalo craneano, contusiones en región occipital, en zona torácica abdominal y extremidades superiores, traumatismos en cara y cabeza lesiones de carácter grave, según los datos de la atención de urgencia.

La detención del imputado se produjo minutos más tarde, cuando se lo encontró caminando con el bate utilizado en la agresión y un cuchillo.

A juicio de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, tales hechos constituyen dos delitos de parricidio, en grado de frustrado, en los que al imputado le cabe responsabilidad en calidad de autor.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País