Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Abril de 2020

Bus del Transantiago fue quemado tras incidentes en Villa Francia

Funcionarios de Carabineros explicaron que los antisociales bloquearon el paso del bus, para ser luego incendiarlo por parte de un grupo de 150 personas.

Por
Transantiago
Compartir

Un bus del Transantiago resultó quemado totalmente por desconocidos durante incidentes que se registraron anoche en Villa Francia.

La capitán de Carabineros, Constanza Cerpa, explicó que los antisociales bloquearon el paso del bus, para ser luego incendiarlo por parte de un grupo de 150 personas.

“Anoche se registraron serios incidentes, en donde un grupo de antisociales procede a bloquear el paso de un bus del Transantiago, en donde, posteriormente, intimidan a su conductor y a los pasajeros, obligándolos a descender”, explicó.

En ese sentido, la funcionaria policial agregó que “uno de estos antisociales toma el control de la máquina, trasladándolo hasta el sector de Villa Francia, donde un grupo de 150 personas aproximadamente, proceden a la quema e incendio de la totalidad de éste”.

También se logró detener a uno de los implicados. “En el lugar se verifica la existencia de barricadas incendiarias y disparos en contra del personal policial. En ese contexto, y por el delito de desórdenes, se logra la detención de uno de los antisociales”, señaló Cerpa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Transantiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País