Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2020

Antecedentes apuntan a carabineros como autores de balacera en La Florida

Los dos funcionarios involucrados -que fueron dados de baja por la institución- se encontraban en estado de ebriedad al momento del hecho. 

Por
autores de balacera en La Florida
Compartir

Dos carabineros son investigados por su presunta responsabilidad  en el tiroteo registrado durante la noche del pasado lunes en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana, y que dejó al menos 10 personas heridas.

De acuerdo a las primeras informaciones, los dos funcionarios involucrados -que serán dados de baja por la institución- se encontraban en estado de ebriedad al momento del hecho.

El fiscal de flagrancia Oriente que investiga el, Omar Mérida, detalló que actualmente el Laboratorio de Criminalística de la PDI analiza las armas y municiones encontradas en el sitio del suceso.

El diputado Jorge Alessandri reveló en Bienvenidos que existen pruebas que vincularían a los uniformados por evidencia balística encontrada en un patrulla policial.

El hecho se registró la noche del lunes, previo al inicio del toque de queda, en la intersección de las avenidas Trinidad y Vicuña Mackenna.

De acuerdo a lo señalado por testigos, desde un vehículo particular dispararon en contra de las personas, hiriendo a al menos 10.

Todos fueron trasladados al Hospital Clínico Dra. Eloísa Díaz Insunza, en donde 4 personas habrían sido dadas de alta, mientras que el resto se mantiene fuera de riesgo vital.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#La Florida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País