Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2020

ACHS lanza campaña para promover digitalmente a Pymes asociadas

Se trata de un espacio en la web donde pequeños y medianos empresarios podrán digitalizarse y adaptarse rápidamente al escenario actual.

Por
ACHS Pymes
Compartir

La Asociación Chilena de Seguridad cuenta con un programa de beneficios llamado Mundo ACHS, desde donde lanzó una campaña para apoyar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas (PYME) adheridas, promocionando sus productos o servicios en la sección “Comunidad” de su página web.

“Decidimos lanzar la iniciativa porque sabemos que la mayoría de los pequeños y medianos empresarios están pasando por momentos difíciles, debido al contexto de la pandemia. La “Comunidad” es una vitrina que les permitirá digitalizar su negocio publicando su perfil y visibilizándose en forma online frente a millones de personas.”, declaró Andrea Campos, Jefe de Productos de la ACHS.

En la ‘Comunidad’ las PYME´s podrán encontrar, interactuar y ayudarse mutuamente para hacer crecer sus negocios, en un ambiente seguro y amigable, dado a que aproximadamente un millón de ellos no cuentan con un sitio web propio.

“Hoy ya son casi 300 PYME´s de distintos rubros las que han publicado su perfil en la ‘Comunidad’ a nivel nacional. Para quienes se quieran unir, les contamos que es un beneficio exclusivo y sin costo asociado para empresas adheridas a la ACHS y que para hacerlo efectivo, sólo deben completar su perfil en www.mundoachs.cl”, expresó.

Si las empresas tienen alguna duda de cómo cargar la información, ACHS habilitó un teléfono (+52 25858777) y un correo electrónico (mundoachs@celmedia.cl) para ayudarlos en el proceso.

Además, se hará una promoción directa en redes sociales, entendiendo que muchas de estas empresas las usan para difundir sus productos o servicios.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ACHS#Pymes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País