ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias

Nacional

ACHS lanza campaña para promover digitalmente a Pymes asociadas

Se trata de un espacio en la web donde pequeños y medianos empresarios podrán digitalizarse y adaptarse rápidamente al escenario actual.

Por , 29 de Abril de 2020

La Asociación Chilena de Seguridad cuenta con un programa de beneficios llamado Mundo ACHS, desde donde lanzó una campaña para apoyar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas (PYME) adheridas, promocionando sus productos o servicios en la sección “Comunidad” de su página web.

“Decidimos lanzar la iniciativa porque sabemos que la mayoría de los pequeños y medianos empresarios están pasando por momentos difíciles, debido al contexto de la pandemia. La “Comunidad” es una vitrina que les permitirá digitalizar su negocio publicando su perfil y visibilizándose en forma online frente a millones de personas.”, declaró Andrea Campos, Jefe de Productos de la ACHS.

En la ‘Comunidad’ las PYME´s podrán encontrar, interactuar y ayudarse mutuamente para hacer crecer sus negocios, en un ambiente seguro y amigable, dado a que aproximadamente un millón de ellos no cuentan con un sitio web propio.

“Hoy ya son casi 300 PYME´s de distintos rubros las que han publicado su perfil en la ‘Comunidad’ a nivel nacional. Para quienes se quieran unir, les contamos que es un beneficio exclusivo y sin costo asociado para empresas adheridas a la ACHS y que para hacerlo efectivo, sólo deben completar su perfil en www.mundoachs.cl”, expresó.

Si las empresas tienen alguna duda de cómo cargar la información, ACHS habilitó un teléfono (+52 25858777) y un correo electrónico (mundoachs@celmedia.cl) para ayudarlos en el proceso.

Además, se hará una promoción directa en redes sociales, entendiendo que muchas de estas empresas las usan para difundir sus productos o servicios.