Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2020

Así fue como Paloma Mami anunció la fecha para su nuevo single

La cantante adelantó su nuevo tema a través de redes sociales.

Por
Paloma Mami nuevo single
Compartir

Hace solo algunos días, y a través de su cuenta de Instagram, Paloma Mami adelantó lo que será su nuevo single que lleva por título “Goteo”.

En un video en su cuenta de Instagram, en el que aparece en su habitación, se pueden escuchar algunos segundos de la canción que se convertirá en la sucesora de “Mami”, la que fue lanzada el pasado mes de diciembre.

View this post on Instagram

30 MIL GOTAS ?EN LOS COMENTARIOS PA QUE ESTO SALGA ❕❕❕

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Sin embargo, fue la noche de este martes cuando Paloma Mami finalmente reveló que su nuevo single “Goteo” será lanzado este jueves 30 de abril. Para ello, realizó un particular video en el que aparece ella en la ducha y en el vidrio empañado escribe “Goteo”.

Junto a ello, anunció que el tema, además, será lanzado con su videoclip oficial ese mismo día.

View this post on Instagram

GOTEO SALE CON VIDEO ESTE JUEVES❕30 DE ABRIL ❕❕??????

A post shared by Paloma Mami (@palomamami) on

Recordemos que la carrera de Paloma Mami se inició en junio de 2018, tras su breve participación en el programa Rojo de TVN, al lanzar su primer sencillo “Not Steady”.

Desde entonces todo fue en ascenso. Hasta el momento ha lanzado cinco canciones y una colaboración con el español C. Tangana, “No Te Debí Besar”.

“Goteo” es el sexto tema que también formará parte de su disco debut el que ya comenzó a trabajar y aún no tiene fecha de estreno. Según ella misma ha explicado anteriormente, esto se debe a lo “perfeccionista” que es, por lo que una vez que sienta que está listo, lo anunciará.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País