Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2020

Fuad Chahín y la renuncia de Lorenzini a la DC: “Me parece bastante inexplicable, pero Pablo tiene su personalidad”

El presidente del partido afirmó que la salida del diputado es "sorpresiva", asegurando que hace poco estaba buscando ser jefe de bancada.

Por
chahín lorenzini
Compartir

El presidente de la DC, Fuad Chahín, se mostró sorprendido con la renuncia del diputado Pablo Lorenzini, quien el martes oficializó su salida del partido y de la bancada aludiendo a la búsqueda de independencia para la continuidad de su trabajo legislativo.

El líder de la falange descartó tener problemas puntuales con el integrante de la comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados, quien afirmó que en las actuales circunstancias no iba a recibir “instrucciones y órdenes” de una colectividad.

“Yo con Pablo siempre he tenido muy buena relación, de hecho, me sorprendió no habernos enterado. Me mandó ayer un mensaje, me dijo que era un tema personal, que no tiene nada que ver con la directiva, que se quería tomar un café conmigo”, expresó el dirigente a radio Agricultura.

Tras esto el ex diputado afirmó que “lo que más me sorprende es que hasta la semana pasada él estaba buscando ser jefe de la bancada de la DC, sin embargo el certificado que acompañó a la cuenta de la Cámara para poder justificar su retiro de la bancada, se señala que al 31 de marzo ya no estaba militando”.

“Me parece bastante inexplicable, pero Pablo tiene su personalidad y hay cosas que de verdad puede sorprender en cualquiera, menos en Pablo”, expresó Chahín.

A pesar de lo ocurrido con el diputado Lorenzini, el presidente de la DC descartó que la colectividad esté viviendo una división más profunda, aunque reconoció que “con algunos senadores la relación es más fría, más distante”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País