Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2020

Intendente de Tarapacá retoma sus funciones tras dar negativo en su examen de COVID-19

Miguel Ángel Quezada se sometió a la prueba junto con otras autoridades regionales, quienes tampoco tienen coronavirus.

Por
intendente covid-19
Compartir

El intendente de la Región de Tarapacá, Miguel Ángel Quezada, podrá retomar sus funciones luego de haber dado negativo en su examen de COVID-19.

A través de un comunicado, el Gobierno Regional confirmó que la autoridad se sometió a la prueba tal como lo había adelantado durante el miércoles, asegurando que “los resultados arrojan que la principal autoridad regional no es portadora de COVID-19”.

El texto también informó que el general de Ejército Guillermo Paiva, jefe de Defensa Nacional de Tarapacá; el seremi de Salud, Manuel Fernández, y el Gobernador de Iquique, Álvaro Jofré, también dieron negativo en el testeo que les practicó el equipo móvil del Servicio de Salud de Iquique, el cual también realizó las pruebas a otras personas que compartieron con las autoridades regionales.

El intendente anunció su examen de COVID-19 y precisó que permanecería en cuarentena en su casa hasta que salieran los resultados de su test. De haber dado positivo, la autoridad aseguró que existía un plan para cubrir su cargo durante su recuperación.

Cabe señalar que durante la semana se confirmó que un coronel de la Prefectura de Iquique y un funcionario de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio se encontraban contagiados por coronavirus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País