Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Mayo de 2020

Chahuán presentará denuncia por vídeo que incita al odio contra el Gobierno

El parlamentario aseguró que los antecedentes se entregaran a los tribunales de justicias y también a las policías para que investiguen la responsabilidad de los hechos.

Por
chahuán
Compartir

El senador de RN, Francisco Chahuán, interpondrá una denuncia criminal en Tribunales para que se investigue el origen de un video que se difundió en las redes sociales donde se observa La Moneda quemándose y una ataque al Jefe de Estado.

En la animación, atribuida a una supuesta organización llamada “Colectivo Matapacos”, se observa una masiva concentración frente a La Moneda, que termina con un incendio del palacio presidencial y la decapitación del Presidente Sebastián Piñera.

Al respecto, el senador Francisco Chahuán, anunció acciones legales por incitación al odio. “Nosotros vamos a presentar una denuncia criminal para que se investigue quién está detrás de ese vídeo que está circulando en redes sociales de alta manifactura cinematográfica. Es sin lugar a duda una incitación al odio y vamos a presentar una acción ante los tribunales de justicia para que se investigue quien esta detrás de esa cinta que llama al odio y a terminar con la vida del Presidente de la República”, aseveró.

El parlamentario agregó que “se tiene una presunción fundada con respecto a los autores del video”, aseguró que los antecedentes se entregaran a los tribunales de justicias y también a las policías para que investiguen la responsabilidad de los hechos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País