Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Mayo de 2020

Carabineros sorprende a 400 personas en fiesta clandestina en Maipú

Asimismo, declararon que los asistentes reaccionaron de mala forma al percatarse de la presencia de funcionarios y escaparon en diferentes direcciones.

Por
carabineros maipú
Compartir

Personal de Carabineros sorprendió a 400 personas en una fiesta, realizada en pleno toque de queda en la comuna de Maipú, región Metropolitana. El organizador fue capturado y será pasado a una audiencia de control de detención virtual.

Según el capitán Claudio Valenzuela de la Prefectura Rinconada, carabineros que realizaban un patrullaje preventivo para controlar el toque de queda, sorprendieron a personas que salían desde un recinto en Camino Melipilla, en el que se realizaba la reunión no autorizada.

“Salieron aproximadamente 400 personas desde el interior, donde se estaba vendiendo alcohol de todo tipo. Las personas que estaban en su interior lo hacían sin ninguna medidas de seguridad, no había ningún tipo de distancia social o medidas de seguridad tales como mascarillas”, informó el capitán Valenzuela.

Además, señalan que los asistentes reaccionaron de mala forma al percatarse de la presencia de funcionarios y tras esto, escaparon en diferentes direcciones, ya sea a pie o en vehículos particulares.

Finalmente, funcionarios detuvo al organizador, quien pasará a audiencia de control de detención por infringir el Artículo 318 del Código Penal. El acusado arriesga una pena de entre 60 a 540 días de presidio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País