Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2020

Fue detenido: organizador de fiesta clandestina en Maipú incumplió arresto domiciliario

El hombre fue sorprendido incumpliendo la medida tras ser imputado como autor de delitos contra la salud pública debido a la realización del masivo evento.

Por
fiesta clandestina
Compartir

El organizador de la fiesta clandestina que reunió a más de 400 personas durante este fin de semana en Maipú fue detenido nuevamente tras incumplir la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno que se le había decretado horas antes.

El hombre de 45 años, identificado con las iniciales J.P.S.C., fue sorprendido incumpliendo la medida decretada por el 9° Juzgado de Garantía de Santiago, tras ser imputado como autor de delitos contra la salud pública debido a la realización del masivo evento.

Al respecto, el teniente de Carabineros, Sebastián Farías, oficial de ronda de la prefectura Rinconada, detalló que el pasado domingo llegó personal policial al domicilio del sujeto para realizar su fiscalización. Sin embargo, el hombre no se encontraba en el lugar, por lo que esto fue informado a la fiscalía local, la cual ordenó su detención.

De acuerdo a lo señalado, los uniformados regresaron a la vivienda más tarde, cuando el sujeto ya se encontraba en el lugar, por lo que fue rápidamente detenido.

Respecto a los motivos que dio el sujeto para justificar su ausencia, Farías indicó que “solo se limitó a decir que andaba buscando unas prendas de vestir y utensilios de aseo”. El hombre pasará a control de detención durante la jornada de este lunes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Maipú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País