Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2020

Mall Portal Centro de Talca abrirá sus puertas este lunes “cumpliendo medidas preventivas”

Desde el centro comercial precisaron que la apertura se iniciará gradualmente en locales menores, con un horario restringido entre las 10 a 17 horas.

Por
Mall Talca
Compartir

El Mall Portal Centro de Talca anunció su reapertura para este lunes 4 de mayo, cumpliendo con las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus COVID-19.

A través de un comunicado, desde el centro comercial señalaron que “atendiendo a la solicitud de las máximas autoridades que dirigen el país hemos desarrollado los protocolos para ejecutar la reapertura del mall, cumpliendo con la aplicación de medidas preventivas que cuiden la salud de trabajadores y clientes”.

En ese sentido, precisaron que la apertura se iniciará gradualmente en locales menores, con un horario restringido entre las 10 y las  17 horas, sumándose así a las medidas tomadas por otros comercios en distintas regiones del país.

Finalmente, recordaron que incrementarán las medidas de prevención informadas como “la instalación de alcohol gel en accesos y diversos puntos del mall encontrándose debidamente señalizadas, gráficas informativas para clientes y funcionarios, jabón desinfectante y papel higiénico en los servicios públicos”.

Aparte de lo mencionado, desde el Mall Portal Centro de Talca sumaron que se entregarán “elementos de protección  como mascarillas, viseras, guantes, termómetros térmicos, guías de empadronamiento (nombre, RUT, celular y email), de cada visitas de clientes y nuestro personal”, además del aumento en la limpieza del lugar, entre otras.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Talca

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País