Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2020

Sujeto con COVID-19 se lanzó del sexto piso del Hospital Gustavo Fricke

El hombre de 58 años cayó sobre una loza del tercer piso del edificio quedando con lesiones graves, por lo que está siendo atendido en el mismo recinto asistencial. 

Por
COVID-19 Gustavo Fricke
Compartir

Un grave hecho ocurrió durante la mañana de este lunes en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar, cuando un paciente internado en el área de hospitalización de COVID-19 se lanzó por una ventana del sexto piso del recinto hospitalario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre de 58 años cayó sobre una loza del tercer piso del centro asistencial quedando con lesiones graves, por lo que está siendo atendido por personal del recinto asistencial.

El capitán Marcial Barrera de la subcomisaría de Carabineros Forestal de Viña del Mar detalló que el paciente se habría lanzado “en un intento de suicidio”.

“El paciente que sería una persona adulta, mayor de edad, se encuentra en el área clínica de pabellones y se habría lanzado desde el sexto piso y cayó sobre el tercero”, agregó.

Desde la Dirección del Hospital Gustavo Fricke explicaron que el paciente ingresó el pasado domingo 3 de mayo por un cuadro respiratorio y quedó hospitalizado a la espera del resultado de sus exámenes.

Asimismo, destacaron que cuando los  funcionarios del recinto se percataron del hecho, “el paciente de inmediato fue rescatado y trasladado a la Unidad de Emergencia del Hospital, donde fue sometido a procedimientos de reanimación. Actualmente está siendo sometido a exámenes para determinar la gravedad de sus lesiones y será trasladado a la Unidad de Paciente Crítico”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Viña del Mar

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País