Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2020

Osorno: incendio destruyó por completo hogar de menores

Este martes el Servicio Nacional de Menores (Sename) evaluará la situación de cada uno de los menores para su reubicación.

Por
Osorno hogar
Compartir

Un incendio destruyó durante la madrugada de este martes el hogar de menores Catalina Keim en Osorno, el que es administrado por Carabineros.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en el segundo piso la residencia ubicada en la calle Luisa Schoener con Herta Fuchslocher. Las llamas se expandieron por la vivienda y terminaron por reducirla a escombros.

Producto de la emergencia fueron evacuados doce menores y dos adultos, quienes al momento del siniestro estaban durmiendo en el lugar.

Bomberos concurrió para controlar la emergencia en el hogar administrado por la policía uniformada que recibe a niños de entre 6 y 17 años derivados desde los Tribunales de Familia.

La jueza de familia de turno, Veronica Vymazal, informó que los menores fueron trasladados a dos residencias, El Alba y Los Tilos, mientras que uno de los menores se fue con su familia.

Durante la jornada de este martes,  el Servicio Nacional de Menores (Sename) evaluará la situación de cada uno de los menores para su reubicación.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#osorno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País