Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2020

Pareja queda en prisión preventiva por explotación sexual de menores en San Joaquín

Por su parte, el tercer involucrado de 44 años quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a las víctimas.

Por
Carabineros explotación sexual
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Sur informó que la pareja detenida en San Joaquín y acusada de explotación sexual contra dos menores quedó en prisión preventiva.

Los involucrados fueron detenidos tras un operativo realizado por Carabineros, luego que una de las niñas abusadas, las que tienen 15 y 17 años respectivamente, lograra huir del domicilio y alertara a las autoridades.

Según consignó radio Cooperativa, la mujer de 53 años y el hombre de 45 fueron formalizados por facilitación a la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes; microtráfico de drogas; abuso sexual contra dos menores e infracción a la ley de control de armas.

“La Fiscalía Metropolitana Sur ha formalizado a tres personas, dos de ellos dueños de casa, un hombre y una mujer que son pareja, residentes en San Joaquín, quienes mediante terceras personas captaron a dos niñas de 15 y 17 años para explotarlas sexualmente y ofrecerlas a terceras personas para sus servicios sexuales”, declaró la fiscal Paulina Sepúlveda.

La representante del Ministerio Público alertó que “estas ofertas las hacían por distintas redes sociales, subiendo inclusive fotografías y videos de las niñas en ropa interior o desnudas”.

Por su parte, el tercer involucrado de 44 años quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a las víctimas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#explotación sexual

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País