Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Mayo de 2020

Walmart anunció extensión de horario de atención en algunas sucursales

La empresa destacó que en los distintos supermercados  se seguirán realizando controles sanitarios y otras instancias que apuntan a evitar contagios junto a masificar el distanciamiento social.

Por
Walmart horario
Compartir

Walmart Chile informó la extensión del horario de atención en más de la mitad de los supermercados Lider, Express de Lider y SuperBodega aCuenta durante la pandemia de coronavirus COVID-19 con el fin de entregar más abastecimiento a las personas.

De acuerdo a lo señalado por la empresa por medio de un comunicado, la medida también incluye a casi en su totalidad en locales ubicados fuera del área metropolitana de la capital, a excepción de las comunas que se encuentran en cuarentena.

En ese contexto, Walmart detalló que desde el 4 de mayo el horario de atención será desde las 08:30 horas y hasta las 18:30 horas.

No obstante, la firma hizo un llamado a la población a revisar el detalle de cada sucursal con el fin de evitar confusiones. La información está disponible y se puede revisar en el sitio web de Walmart.

“Este aumento en las horas de atención de 45 locales del formato Lider, 48 Express de Lider y 92 SuperBodega aCuenta, responde a la necesidad de los clientes de tener más alternativas de horario para abastecerse”, señalaron desde la empresa.

Asimismo, destacaron que en los distintos supermercados se seguirán realizando controles sanitarios, incentivando el distanciamiento social, entre otras medidas que pretenden evitar el contagio de los trabajadores y los clientes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Walmart

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País