Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2020

Cinco detenidos tras “narcovelorio” en Macul

Personal del GOPE de Carabineros y Fuerzas Especiales llegaron hasta la población Santa Julia para resguardar el perimetro del conflictivo sector. 

Por
narcovelorio
Compartir

Con cinco personas finalizó un operativo realizado durante la madrugada de este miércoles en un “narcovelorio” en la comuna de Macul, en el cual hubo fuegos artificiales y disparos al aire.

Personal del GOPE de Carabineros y Fuerzas Especiales llegaron hasta la población Santa Julia para resguardar el perímetro del sector.

Los efectivos realizaban una vigilancia discreta en los alrededores del pasaje Chinchorro, donde se efectuaba el velorio de un sujeto abatido a balazos el sábado pasado, supuesto integrante de la banda de “Los Lobos” de la población Santa Julia.

El capitán José Saavedra, de la Prefectura Santiago Oriente, informó que “se ha logrado la detención de cinco individuos, todos adultos, cuatro hombres y una mujer, por toque de queda, uno de estos en estado de ebriedad conduciendo una motocicleta”.

“Se escucharon fuegos de artificio, asimismo algunos disparos, a raíz de esto se procedió a la fiscalización y el control de diferentes personas que se encontraban en los sectores cercanos donde se estaba realizando el velorio, específicamente en el pasaje Chinchorro”, agregó el uniformado.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía por incumplimiento del toque de queda mientras se investiga su participación en los hechos.

Lamentablemente para los vecinos la situación no ha terminado, ya que durante esta jornada se realizará el funeral .

Léenos en Google News

Temas relevantes

#macul

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País