Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2020

Diputada RN Karin Luck sufre intento de robo en autopista Costanera Norte

La parlamentaria relató que sufrió una encerrona en plena autopista y fue abordada por tres desconocidos.

Por
Karin Luck
Compartir

La diputada RN Karin Luck fue víctima de un intento de asalto mientras transitaba por la autopista Costanera Norte, tras asistir al Congreso en Valparaíso.

La parlamentaria relató a radio ADN que sufrió una encerrona en plena autopista y fue abordada por tres desconocidos, uno de ellos armado, quienes incluso rompieron vidrios laterales de su vehículo.

“Hoy día cuando veníamos del Congreso, yo venía con dos personas más y salíamos de la Costanera Norte hacia la Concepción, y ahí un auto de a poco fue andando más lento hasta no me dejó espacio ni para adelantarlo, y ahí se bajan tres personas, yo los vi vestidos de negro, cabros chiquititos, uno con un arma”, explicó Karin Luck.

La diputada relató que “en algún minuto, no me pregunten cómo, llego y los trato de chocar, para ver si se corren, porque no me funcionaba con los nervios la reversa, por lo que no me podía mover, y empiezo a tocar la bocina y empiezan a llegar autos. Ellos (los asaltantes) vieron que comenzaron a salir muchos autos de la Costanera y agarraron su auto y se fueron hacia el oriente”, agregó Luck.

La militante RN realizó la denuncia correspondiente en la 19° Comisaría de Carabineros de Providencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Karin Luck

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País