Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Mayo de 2020

Hombre en situación de calle sufrió brutal ataque en Parque Los Reyes

Desde Carabineros señalaron que el afectado "se encuentra en observación con heridas en su rostro y en sus párpados".

Por
Parque Los Reyes
Compartir

Un hombre en situación de calle sufrió graves lesiones tras ser agredido brutalmente  por otro individuo dentro del Parque Los Reyes, ubicado en la comuna de Santiago, Región Metropolitana, durante la madrugada de este miércoles.

El capitán de Carabineros, Sebastián Olavarría, oficial de ronda de la prefectura Santiago Occidente, detalló que tras la agresión la víctima fue ingresada en estado grave en el Hospital San Juan de Dios, donde permanece fuera de riesgo vital

En ese sentido, detalló que el afectado “se encuentra en observación con heridas en su rostro y en sus párpados”, que “son atribuibles a una agresión con elementos contundentes y cortopunzantes”.

Asimismo, Olavarría informó que el presunto agresor fue detenido por personal de Carabineros al interior del parque “gracias a la declaración de testigos”, agregó.

Además, sostuvo que se trata de “un adulto, que no registra antecedentes penales”, a quien además se le incautó “un cuchillo”.

“No fue posible obtener el móvil del delito dado que la víctima, al momento de se encontrada lesionada, se encontraba inconsciente” y “el detenido se guardó su derecho a guardar silencio”, agregó el uniformado.

Finalmente, se informó que el agresor será formalizado por el delito de lesiones graves durante esta jornada.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País