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7 de Mayo de 2020

Campaña solidaria busca ayudar a Fundación Las Rosas en medio de la pandemia

La iniciativa de Aguas Andinas consiste en que, por cada cliente que registre su correo electrónico como canal de comunicación con la empresa, ésta entregará un aporte monetario a la fundación.

Por
Fundación Las Rosas
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Con el fin de apoyar a quienes más lo necesitan en medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus (Covid-19) y, a la vez, promover que sus clientes se queden en casa y prefieran la atención a distancia, Aguas Andinas lanzó una campaña solidaria para colaborar con Fundación Las Rosas.

La campaña consiste en que, por cada cliente que registre su correo electrónico como canal de comunicación con la empresa, Aguas Andinas entregará un aporte monetario que se destinará a apoyar los costos para el cuidado de los más de 2.200 adultos mayores vulnerables que acogen en sus hogares, y quienes pertenecen a uno de los sectores de la población con mayor riesgo frente al virus.

De este modo, quienes ingresen al sitio web de Aguas Andinas sólo tendrán que aportar a la compañía sus datos de contacto (correo electrónico y/o celular), y con ello, activarán la entrega de distintas notificaciones de servicio, como alertas ante eventuales contingencias, informar la lectura de su medidor, recibir la boleta o información de apoyos solidarios, entre otros ítems.

“Desde el inicio de la pandemia, en Aguas Andinas hemos implementado una serie de medidas para enfrentar la emergencia sanitaria. En esta ocasión, la campaña cumple el doble objetivo de incentivar a las personas a no salir de sus hogares y realizar sus trámites de forma online y, a la vez, ser un vehículo para apoyar a un segmento tan vulnerable de la población frente al virus, como son los adultos mayores”, valoró Eugenio Rodríguez, director de Gestión del Servicio de Aguas Andinas.

Por su parte, el gerente general de Fundación Las Rosas, Edgardo Fuenzalida, explicó que “nosotros nos definimos como una institución ‘mendicante’ y eso no es sólo ‘pedir ayuda’, sino tener la humildad para saber que esta obra fraterna por las personas mayores, que lleva 52 años, la levantamos y mantenemos entre todos. Por eso, agradecemos a Aguas Andinas por abrir esta posibilidad a sus clientes para que puedan aportar y sumarse a esta obra solidaria por las personas mayores que más lo necesitan”.

Cabe mencionar que entre las medidas adoptadas por la compañía para enfrentar la crisis sanitaria, se encuentra la implementación de turnos independientes, teletrabajo y confinamiento voluntario en sus plantas, entre otras.

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