Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2020

Chilenos varados en Tailandia rayan hotel y demandan menú vegano en avión

Junto con ello, reclamaron por el límite de 21 kilos de equipaje permitido y pidieron que se traslade a sus mascotas, mientras la gran mayoría aún no paga el costo del vuelo de retorno.

Por
chilenos varados Tailandia
Compartir

La repatriación de 240 chilenos desde el sudeste asiático se ha visto envuelta en una serie de polémicas por el actuar de los involucrados en Tailandia.

Y es que los connacionales, que se quedaron producto de la pandemia en Singapur, India, Tailandia, Malasia y Vietnam, deberán partir en las próximas horas en un vuelo charter contratado por la CPC y coordinado por el Gobierno, para lo cual debían pagar un monto de USD 600 mil los cuales serían destinado al fondo de la entidad para la compra de ventiladores mecánicos.

Sin embargo, como detalló La Segunda, solo 108 pasajeros han cancelado el monto requerido, además de presentar una serie de solicitudes y reclamos por los requisitos para ser parte del vuelo humanitario.

Esto, ya que se mostraron molestos por el límite de 21 kilos de peso de equipaje, además de pedir el traslado de mascotas como perros y gatos, llegando incluso a solicitar un menú vegano durante el vuelo.

Pero esto no es todo, ya que los ciudadanos chilenos protagonizaron desmanes en una las habitaciones del hotel que los alojó en Bangkok, donde dejaron rayados en las paredes.

Frente a esto, la administración del hotel decidió enviar la cuenta por los daños ocasionados al embajador chileno en Tailandia, Christian Rehren.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chilenos#tailandia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País