Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Mayo de 2020

Delincuente murió durante violento asalto en la comuna de Pudahuel

Tras lo ocurrido, el resto de los asaltantes se dio a la fuga y por el momento no han sido capturados por personal policial. 

Por
asalto Pudahuel muere hermano de Esteban Paredes
Compartir

Un hombre murió durante un asalto a una vivienda ubicada en el condominio Ciudad de los Valles, en la comuna de Pudahuel, en la Región Metropolitana. El fallecido, según informaron desde la PDI, es medio hermano del futbolista de Colo Colo, Esteban Paredes.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, cuatro delincuentes ingresaron armados a la casa, en donde sus residentes se defendieron de la intimidación con cuchillos de cocina.

El capitán Cristian Chávez, de la Prefectura Santiago Occidente, detalló que en medio de la violenta situación “uno de los delincuentes falleció en el lugar”.

Por su parte, dos integrantes de la familia resultaron con heridas de diversa consideración y debieron ser trasladados a un centro asistencial para ser atendidos, aunque se encuentran fuera de riesgo vital.

Entre las víctimas que resultaron heridas se encuentran “una joven de 21 años en la zona del tórax por un impacto de bala” y un adolescente que recibió lesiones “con armas blancas y golpes”, informó Chávez.

Tras lo ocurrido, el resto de los asaltantes se dio a la fuga y por el momento no han sido capturados por personal policial.

El Ministerio Público determinó que la indagatoria será realizada por personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes deberán recabar antecedentes para esclarecer los hechos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pudahuel

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País