Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2020

Condenado con indulto por COVID-19 amenazó a su pareja e incumplió arresto

El imputado había salido desde la cárcel tras ser beneficiado con el indulto conmutativo por el COVID-19 por la emergencia que se vive en el país.

Por
indulto covid
Compartir

En prisión preventiva quedó un hombre de 32 años tras ser formalizado por la Fiscalía de Arica por los delitos de amenazas en contra de su ex pareja, violación de morada y por delitos contra la salud pública, además de incumplir las medidas otorgadas por el indulto por COVID-19.

De acuerdo a las primeras informaciones, el imputado había salido en libertad desde la cárcel, tras ser beneficiado con el indulto conmutativo por el COVID-19, ya que se encontraba cumpliendo una pena anterior.

Con su detención, además de los delitos que se le imputan, también incumplió la medida de arresto domiciliario total fijada en el marco de este beneficio de indulto otorgado por el gobierno ante la emergencia por la pandemia de COVID-19 que afecta a nuestro país.

El sujeto fue detenido por carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales de la Primera Comisaría de Arica, luego de que ingresara al domicilio de su ex pareja. Minutos antes de intimidar a la mujer, el detenido la había amenazado de muerte vía telefónica y por mensajes de WhatsApp.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País